sábado, 14 de mayo de 2011

Formación Humana y Social

¿Quién soy?

Esta pregunta es difícil de contestar, pues nunca estuve realmente conciente de que es lo quiero, lo que tengo, lo  que no quiero, lo que me gusta y lo queno, pues generalmente sólo podía contestar con respuestas superficiales, como me gusta el chocolate y no me gustan los tacos de tripa o suadero.
Ponerme a pensar en las cosas más importantes que tengo en mi forma de ser, me hizo darme cuenta que independientemente de los gustos, hay cuestiones que no están definidas en mí y que muchas veces son el reflejo de lo que está a mi alrededor, de lo que otras personas influyen en mí.
Pero ahora puedo estar más conciente de porque me gusta lo que me gusta y porque no me gustan otras cosas.

Aún despues de esto no estoy del todo segura quién soy y que es lo que quiero lograr, pero lo que sí sé es que quiero encontrar mis sueños y deseos verdaderos lo antes posible. quiero vivir y poder ayudar a las personas que están a mi alrededor ya sea con lo que soy ahora, una estudiante voluble pero divertida,  o bien cuando logre terminar mi carrera y ser una profesionista.Lo que soy está en mis manos...

1 comentario: